Visión

Ser una radio cristiana de excelencia con cobertura nacional e internacional, que continuamente proclama la vida nueva en Jesús.
“Por toda la tierra salio su voz y hasta el extremo del mundo sus palabras”. Salmo 19:4.

Misión
Desarrollar y difundir programas que lleven a la evangelización, edificación y orientación de los habitantes del mundo.

Propósito
Ayudar a cumplir la gran comisión de nuestro Señor Jesucristo. Mateo 28:19, 20

Objetivos específicos
1 Ser un medio de comunicación evangélico que busca salvar las almas, edificar espiritualmente a la iglesia y servir al pueblo de Dios y a la comunidad en general. 2. Desarrollar programas de evangelización, edificación, de servicio y orientación en general. 3. Difundir normas de vida ético-moral y espiritual basada en la palabra de Dios. 4. Aprovechar los recursos económicos y tecnológicos del pueblo en general, para mantener este ministerio a la vanguardia de la comunicación social.

Objetivos Generales

1. Ser un medio de comunicación evangélico que busca servir al público en general. 2. Establecer programas que satisfagan las necesidades de los diferentes sectores sociales que componen nuestra sociedad. 3. Ampliar nuestra cobertura ubicando repetidoras en lugares estratégicos del país y a través de Internet llegar a todo el mundo.

Nuestra Historia
Por medio, de uno de los pastores de la Confraternidad de Ministros Evangélicos de Occidente, supimos que en San Marcos departamento de Guatemala, estaban por iniciar un proyecto de radio, pero no tenían los recursos para hacerlo, fue entonces cuando se platico con la Directiva de la Confraternidad de esa época; la cual dirigía el pastor Rocaél Mazariegos de León. Se hicieron los contactos con el señor Gustavo Soberánis, quien era el propietario o concesionario de la frecuencia 107.9 hoy Stereo Vida. Se llegaron a arreglos legales delante del Ministerio de Comunicaciones y de Radiodifusiones y Televisión Nacional para que todo quedara por escrito.

Así nació Radio Stereo Vida 107.9 FM.  Stereo Vida nació el 9 de septiembre de 1987, difundiendo su señal al aire en las primeras horas de la tarde. Iniciamos con equipo usado, de poca potencia, los expertos decían que si la radio se iba a escuchar bien, nuestra señal llegaría lo más lejos a un radio de medio kilometro, también con poca experiencia, nos decían ustedes no saben nada de radio, ocúpense de su labor, casi como el adagio “zapatero a sus zapatos”. Casi todo el equipo era del que se conoce como casero, sin embargo el entusiasmo nos permitió la compra del primer transmisor RVR de fabricación italiana para Stereo Vida. Posterior a esto se adquirió una consola pequeña, mas conocida en el medio de audio como mixer. Esa tarde del 9 de septiembre de 1987, en el carro de uno de los pioneros de la radio, el Dr. Vicente Martínez Navarijo (QDEP) y una comisión salieron a monitorear la potencia que el equipo tenía. Teniendo la grata sorpresa que la señal cubría la ciudad de Quetzaltenango y algunos municipios. La primera transmisión de radio, se hizo desde los estudios centrales de Stereo Vida ubicadas en la 7a. Av. 2-28 zona 2 de Quetzaltenango. Fue la primera emisora cristiana en todo el Sur Occidente de Guatemala, con un formato totalmente diferente, el mayor porcentaje esta dedicado a la edificación de la iglesia por medio de la predicación del evangelio de Jesucristo y otro de sus objetivos principales, es la salvación de los hombres por medio de Jesús Hijo de Dios. Los primeros años Fueron dirigidos por el pastor Manuel Maria Chavarria Morales (QDEP) quien estuvo al frente de Stereo Vida por espacio de tres años u medio, desempeñando su labor adonoren, junto a la hermana secretaria. Quizás este fue uno de los momentos más difíciles de la radio, porque se tuvo que lidiar con muchas circunstancias, sin embargo el sabor es muy grato, porque al ver los resultados podemos decir que Dios nos a guiado todo este tiempo